titular

22 Oct 2021
15 Ra'Aw 1443

(EL DÍA / Lunes, 28 de Junio de 2004)

Buenos Aires, junio 27 (NA) -- La Asociación Argentino Islámica repudió hoy que se insista en "ensuciar el buen hombre y honor de miembros" de esa comunidad en la investigación del atentado contra la AMIA, ocurrido hace casi diez años.


"Resulta francamente increíble a esta altura de los acontecimientos, y no hace falta tener muchas luces para darse cuenta que la causa se encuentra saturada de mentiras, se insista y persista en ensuciar el buen nombre y honor de miembros de la comunidad" con el atentado, se objetó a través de un comunicado firmado por el director de esa asociación, el Sheij Abdala Madina.

En ese sentido, Madina lamentó que en la investigación se haya sospechado de Salmán El Reda, la familia Sain, y del sheij Mohsen Rabbani.

Sobre Rabbani remarcó que "su único fin en la Argentina ha sido enseñarnos la palabra de Dios y no cometer atentados terroristas como unos pocos desinformados o malintencionados quieren hacerles creer a aquellos que realmente buscan la verdad".

"Como argentino y musulmán debo decir que siento mucha tristeza por la persecución prejuiciosa en contra de nuestra comunidad islámica a la vez que me da vergüenza ajena el ver y escuchar a dirigentes de comunidades judías hacer acusaciones carentes de toda verdad sin fundamento alguno", concluyó.

GP

NA 27-06-04 22:24:05